Monday, December 1, 2008

El juego de Navidad 2008 de Vedoque


Hemos terminado el nuevo juego de Vedoque para la Navidad 2008. En la portada hemos puesto a tres de los vedoques disfrazados de Reyes Magos. También hemos aprovechado para empezar el rediseño de los Vedoques, aunque no se note mucho con los disfraces. Cuando tengamos las versiones definitivas, haremos un especial de "antes y después" como en los anuncios de cirugía estética.
El juego tiene tres actividades, creemos que pueden ser válidas para Infantil y Primaria:
  • Sin pareja: Continuando con la serie de juegos de atención que empezamos con "Iguales", en esta ocasión tendrás que hacer clic en el regalo que no está repetido.
  • 5 diferencias: Otra actividad del mismo tipo, pero en esta ocasión hay que señalar las diferencias entre dos dibujos. Hay tres fases, cada una con un Vedoque y "casi" cada vez que se juega, las diferencias cambian de posición.
  • Carrera: Papá Noel ha retado a Velila-Baltasar a una carrera. Hay que pulsar las teclas "Flecha izquierda" y "Flecha derecha" de forma alternativa para que corra el camello. Un juego al estilo de las clásicas Olimpíadas, como el que ya dedicamos a la Fiesta de los Caballos del Vino de Caravaca de la Cruz.
Así que ya podéis hacer clic aquí para jugar y como siempre esperamos críticas y sugerencias en los comentarios. Feliz Navidad (y el resto de este año y siguientes).

No comments:

Post a Comment