Saturday, May 11, 2013

Primera carrera del Equipo Vedoque.com


Esta tarde hemos completado la primera carrera de la historia del equipo www.vedoque.com. Ha sido en Moratalla en la III Carrera Popular urbana con una distancia de 11 Km y lo más importante de todo: seguimos vivos.
De momento sólo somos tres los componentes del equipo pero próximamente iremos sumando más integrantes con ganas de pasarlo bien corriendo.
La carrera era de una distancia asequible pero como el recorrido era mayormente por el casco urbano de Moratalla, cualquiera que conozca este pueblo sabe que sólo podía ser un rompepiernas, un "subibaja" continuo. De clasificaciones y esas cosas mejor no hablamos, aunque si Pedro no hubiera ido a mi ritmo y el de Juan un buen trecho, seguro que habría acabado entre los primeros.
Nuestro próximo reto es más serio y además se trata de una carrera muy especial para nosotros y no sólo porque sea en Calasparra, nuestro pueblo. Es la X Media Marathon de montaña Memorial Antonio de Béjar que se celebrará el 1 de junio.
Desde aquí os animamos a todos a que participéis y si queréis integraros en el equipo, sólo tenéis que pasarnos la talla de la camiseta para que os lo preparemos.

No comments:

Post a Comment