Saturday, May 18, 2013

Acertijos clásicos


Hemos empezado una serie para recopilar e ilustrar acertijos, jeroglíficos y adivinanzas. De momento hemos elegido tres de los más clásicos pero nuestra intención es ir ampliando con otros menos habituales. Nos gustaría llegar a una periodicidad semanal pero no sabemos si será posible.
Los que nos sigan en Facebook o Twitter quizá los conozcan ya porque los hemos publicado a lo largo de la semana.
El primero que está en la imagen superior es una serie a continuar sobre la que creo que no hace falta dar muchas pistas. El segundo, me volvió loco cuando me lo contó mi padre siendo un niño. No fui capaz de encontrar una solución, pero la tiene y no es una tomadura de pelo. En Facebook y Twitter hemos dado alguna pista. El tercero es quizá uno de los más antiguos que se conoce y posiblemente el más sencillo de los tres.

No comments:

Post a Comment