Wednesday, January 20, 2010

El juego de los adornos de Navidad (con retraso)


Esta vez se nos ha hecho un poco tarde para publicar este nuevo juego. Ni acogiéndonos a la teoría de San Antón, cumplimos con los plazos para publicar un juego navideño. Pero tampoco queríamos tenerlo en "el congelador" hasta el año que viene, así que hemos decidido publicarlo y esperamos que a pesar de su temática desfasada, sirva para pasar un rato divertido.
La mecánica es muy sencilla. El movimiento de nuestra "nave", que es un adorno navideño, es heredero del mítico Asteroids. Aunque en nuestro caso, hemos reducido la inercia del movimiento y las salidas de la pantalla, para que a los niños les resulte más sencillo. Hay que moverse con cuidado y capturar sólo los adornos que tienen el mismo color que el nuestro. Según vamos capturando piezas, crece nuestro tamaño y la dificultad del juego. También en cada nueva fase va aumentando la velocidad de nuestros rivales y el número de piezas a capturar.
Hemos añadido un pequeño detalle que también incluiremos en otros juegos, ahora los récord son globales. Para que se guarden tus resultados, debes iniciar sesión en Vedoque. En la parte superior de la página principal de Vedoque, puedes introducir tu usuario y contraseña. Si aún no tienes cuenta en Vedoque, puedes crearla en www.vedoque.com/login. Dentro de un tiempo, publicaremos el nombre de usuario del poseedor del récord.
Ahora, aunque ya no estemos en Navidad, a jugar!!! y a conseguir el récord.

No comments:

Post a Comment