Friday, July 19, 2013

Nuevo juego: Vocales

Hemos terminado un nuevo juego: Vocales. En el juego hay que completar las vocales de las palabras que van apareciendo ordenadas por familias. Son un total de 100 palabras con dos niveles diferentes: infantil y adulto.

Hemos vuelto a usar el framework Flixel lo que nos facilita bastante el trabajo y no nos ha dado problemas al convertirlo en aplicación para Android. Puedes descargar el APK e instalarlo de forma "manual" porque aún no podemos publicar en Google Play, esperamos contar pronto con nuestra cuenta de desarrollador y empezar a publicar ahí nuestros juegos. También tenemos ya la versión para iPhone/iPad y estamos preparándonos para estar en el App Store de Apple. La música del juego es de Jacob Hepworth.

Creemos que este juego también puede ser útil como herramienta de repaso para estudiantes. Por esto estamos pensando en dejar la posibilidad de que los usuarios puedan crear sus propias listas de palabras o hacer ediciones temáticas. Por ejemplo, podríamos hacer una edición con los ríos o las provincias de España con lo que sería útil para memorizar los nombres.

No comments:

Post a Comment