Thursday, October 11, 2007

SwishMax2 ya está a la venta

Ya hemos dicho por aquí que la mayoría de los juegos de Vedoque los hacemos con SwishMax, una herramienta para crear animaciones y juegos en Flash. Normalmente los que trabajan con Flash, nos miran por encima del hombro a los que usamos Swish, porque en sus orígenes era poco más que una colección de efectos de animación prediseñados y de fácil aplicación. Pero todo cambió con la versión SwishMax, ya que se podían utilizar todas las posibilidades de ActionScript y el precio, comparado con el de Flash, es calderilla.
Ahora aparece la versión SwishMax2, con interesantes ventajas y que mantiene un precio muy reducido (88€ nuevo y 40€ para actualizaciones). Algunas de las novedades son: la utilización y creación de componentes (radiobuttons, combos,...), edición de texto directamente sobre el objeto, reproductor interno con la última versión de Flash, código "coloreado", más efectos y herramientas de dibujo,.... (En este enlace, en inglés, todas las novedades).
Hasta ahora sólo he probado la Beta y no muy a fondo, pero tiene muy buena pinta. Ahora voy a empezar con la versión definitiva y ya os iré contando cosas aquí. Quizá el próximo juego de Vedoque, "La invasión de los gusanos", ya lo compilemos con SwishMax2. En Swishzone puedes descargar una versión de prueba.

No comments:

Post a Comment