Wednesday, August 8, 2007

vedoque.com se "dinamiza"


Hemos cambiado la web. Unos pequeños cambios visibles y uno más profundo en el interior. Lo teníamos en nuestra lista de cosas pendientes y aunque está sin acabar, la hemos publicado.

Ahora la web es dinámica, funciona sobre una base de datos. La ventaja inmediata es que se pueden elegir los juegos por niveles: Infantil, Primaria, Para todos. De momento sólo esto, pero poco a poco iremos añadiendo más cosas (comentarios directamente en los juegos, buscador, idiomas, usuarios,...).

Como siempre, esperamos comentarios y sugerencias, constructivos o no :-). Especialmente sobre el nuevo fondo que hemos puesto, porque nos parece un poco chillón. Otra cosa sobre la que nos gustaría leer opiniones es sobre la posibilidad de crear cuentas de usuario. La idea es que sirvan sólo para almacenar los resultados de los juegos y que después un padre / profesor pueda consultarlas. En ningún caso se utilizarían para nada más, ni publicidad, ni nada parecido. Además sólo se almacenarían los mínimos indispensables: un correo electrónico y una contraseña. Bueno, la parte técnica la tenemos hecha, pero no tenemos muy claro que vayamos a utilizarla.

Si las vacaciones nos dejan algo de tiempo, en un par de semanas pondremos un nuevo juego.

No comments:

Post a Comment