Wednesday, November 14, 2012

Cálculo mental en www.vedoque.com (II)

En el post anterior iniciamos una serie dedicada a los juegos de www.vedoque.com centrados en el cálculo mental. Continuamos el repaso con Suma Monedas, un juego pensado para el último curso de Educación Infantil o el primer curso de Primaria. En este juego se representa gráficamente una suma utilizando monedas. Para resolver la suma el niño sólo tendrá que hacer clic en el apartado del resultado en los círculos para que vayan apareciendo las monedas.
Dados es otro de los juegos para mejorar las sumas mentales y la atención. Cuenta con 5 niveles en los que tendrás que reunir el conjunto de dados cuya suma completa la cantidad indicada. Está recomendado para todos los cursos de Primaria e incluso puede resultar divertido para los adultos. Ponte a prueba.
Sumadiario no es un juego, es una aplicación para practicar la suma desde los niveles más básicos hasta tenerla completamente dominada. Puedes crear una cuenta de usuario en www.vedoque.com/login para que vaya guardando los progresos de tus hijos o alumnos.
Hoy nos hemos dedicado a los juegos relacionados con la suma, en un próximo artículo hablaremos sobre Los números perdidos, El jardín de los senderos que se bifurcan y muchos más.

No comments:

Post a Comment