Monday, December 10, 2012

Nuevo juego: Navidad 2012


Seguimos probando nuevas herramientas (Adobe Flex, FlashDevelop, FlashPunk,...) para hacer juegos y  hemos hecho uno muy sencillo con los Reyes Magos de protagonistas. Sólo tienes que hacer clic con el ratón para que los Reyes salten, evitando los obstáculos y recogiendo los regalos. En cada fase controlarás a un nuevo rey mago, con lo que la cosa se complicará bastante.

De este mismo juego tenemos también una versión para Android. Por el momento se trata sólo de una versión pre-beta, en la que nos quedan bastantes cosas que pulir: acelerar la carga, ajustar a pantalla completa los menús, mostrar el botón Atrás,...Cuando esté más avanzada abriremos cuenta en Google Play o en otro Market para facilitar la descarga. Si a pesar de todas nuestras advertencias, aún queréis probarla, podéis descargarla de http://vedoque.com/android/navidad2012.apk.
Esta vez no hay objetivos educativos, sólo pura diversión y nuestros mejores deseos para las próximas Fiestas y el Año Nuevo. Todos a jugar y a comentarnos si encontráis algún problema.

No comments:

Post a Comment