Thursday, December 20, 2012

Especial juegos de Navidad

Ya estamos casi en Navidad y es buen momento para repasar los juegos que hemos hecho relacionados con esta celebración. Los primeros que hicimos trataban el aprendizaje de la lectura y la escritura y se centraban en la etapa de Educación Infantil. Después ha habido un poco de todo, unos más pensando en la diversión y otros en el aprendizaje del inglés y otras cosas. En los siguientes enlaces puedes acceder a ellos:
  • En 2006 hicimos este juego para trabajar el lenguaje en Educación Infantil con construcción de frases, lecturas,...
  • En 2007 seguíamos con el tema de la lectoescritura, con varias actividades para empezar a leer. El juego también cuenta con un apartado en el que te puedes poner una careta virtual de los Reyes Magos y una carrera hacia Belén en la que debes saltar con los camellos.
  • La aplicación de 2008 estaba compuesta por minijuegos de atención y memoria y una carrera en la que tienes que pulsar muy rápido las teclas para ganarle a Papá Noel.
  • El juego de la Navidad de 2009 tenía dos actividades de Inglés y otros idiomas y un minijuego en el que hay que ayudarle a Papá Noel a llevar los regalos hasta el trineo.
  • En 2010 la Navidad nos pilló muy ocupados en otras cosas y creamos un juego combinando algunas de las actividades más divertidas de los anteriores.
  • En ese año de 2010 también publicamos otro juego navideño: el juego de los adornos. En esta actividad tenías que conducir una bola roja para atrapar a las de su mismo color, evitando tropezar con las otras.
  • El especial del año pasado contenía tres apartados de diversión pura: un juego de plataformas en el que Velila disfrazada de reina maga debe recuperar los regalos saltando entre serpientes, otro en el que Papá Noel debe afinar la puntería desde su trineo y el último en el que tienes que conducir un trineo por diferentes circuitos de hielo.
  • Este año estamos de cambios tecnológicos en la página y por eso la actividad es bastante sencilla y muy parecida a la que hicimos en 2007. A cambio de eso, hemos hecho una versión para móviles Android que puedes descargar en http://vedoque.com/android/navidad2012.apk
Por último sólo nos queda desearos una muy feliz Navidad y que el año de 2013 nos traiga el final de la crisis y un mundo más justo, libre y solidario.




No comments:

Post a Comment