Friday, November 19, 2010

Nuevo juego navideño


Hemos publicado un nuevo juego en Vedoque y creo que nos hemos adelantado a El Corte Inglés en esto de felicitar la Navidad.
Últimamente el poco tiempo que tenemos para crear nuevos juegos, se lo estamos dedicando a los temas de Conocimiento del Medio. Pero no queríamos dejar de publicar un "especial" de Navidad como habíamos hecho en 2007, 2008 y 2009. Así que hemos preparado una selección de los juegos más divertidos de esos años por si acaso al final no nos da tiempo a preparar algo completamente nuevo.
El juego se compone de tres actividades:
  • A Belén: Aquí mueves con las teclas a un rey mago para que evite los cactus y vaya cogiendo regalos. Al principio es fácil pero la cosa se complica cuando tienes que controlar a 2 o 3 reyes simultáneamente.
  • Gana a Papá Noel: Santa Claus te ha retado a una carrera montado en su trineo. Debes pulsar alternativamente las teclas de flecha derecha y flecha izquierda para que corra el camello ¿Quién ganará?
  • Regalos: aquí los vedoques se han convertido en ayudantes de Papá Noel y tú debes moverlos para que los regalos lleguen hasta el trineo.
Bueno y ahora a jugar y a dejarnos un comentario con vuestras impresiones.

No comments:

Post a Comment