Monday, May 27, 2013

Segunda prueba del equipo de carreras Vedoque: Medio Maratón de Almansa 2013


El pasado sábado 18 de mayo de 2013 se celebró el medio Maratón de Almansa 2013 que contó con representación de nuestro equipo. Se trata de una de las pruebas de fondo más prestigiosas del sureste español y cuenta con una participación muy numerosa. Sobre todo hay que destacar la buena organización y el maravilloso comportamiento de la gente de Almansa, que se vuelca con todos los corredores, animando desde el principio hasta el final. También fue retransmitida en directo por el Teledeporte.

Por la cercanía de la fecha con la de nuestra cita más importante del año, los componentes más veteranos del equipo tuvimos que reservarnos, pero Mario y Pedro superaron las expectativas. Completaron el recorrido en 1 hora y 38 minutos y lo más importante, lo pasaron genial, gracias al buen ambiente entre todos los sufridores corredores. Nos han hablado tan bien de esta carrera a los que faltamos, que el año que viene haremos todo lo posible por participar.




Otras crónicas interesantes sobre esta prueba:

  • http://www.atotrapo.com/2013/05/19/xiv-medio-maraton-almansa-18-mayo-2013/
  • http://marujasaceleras.blogspot.com.es/2013/05/media-de-almansa.html?m=1
  • http://clubdelabocina.blogspot.com.es/2013/05/xiv-medio-maraton-almansa-2013.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ClubDeLaBocina+(CLUB+DE+LA+BOCINA)

No comments:

Post a Comment