
Durante toda la sesión, los niños y niñas han participado, colaborado y lo que es más importante, han disfrutado aprendiendo mediante el juego, lo cual se podía percibir en sus rostros. La alegría y el entusiasmo eran visibles en todos y cada uno de ellos, contagiados del tesón y saber hacer de su maestra Juana María.
Los juegos que hemos llevado para esta ocasión han sido: Juega con Sol Lewitt, Colores, Una noche en la ópera, Vedoques de vacaciones. Con ellos hemos aprendido nociones básicas de Plástica, colores básicos, hemos conocido la obra del pintor Sol Lewitt, y reproducido algunas de sus obras con ayuda del ordenador.
También le ha tocado el turno a las Matemáticas, jugando a los dados, haciendo carreras de ranas, y haciendo combinaciones para conseguir 10.
Es difícil describir las emociones, por lo que como anécdota os contaré que un pequeñín de tres años, que ha llegado al aula sin querer hacer nada, ha resultado ser uno de los más participativos delante de un ordenador y al final de la clase no quería irse.
Aquí os dejo unas fotografías de la clase.
No comments:
Post a Comment