Saturday, January 1, 2011

Los vedoques llegan vivos al 2011

Y coleando, con ganas de seguir haciendo cosas nuevas. En el 2010 no hemos hecho el típico post en el que decimos que al año siguiente por fin vamos a empezar a hacer juegos en 3d, convertir vedoque.com en multi-idioma, crear juegos para móviles,... y algunas cosas más que nos gustaría y no acabamos de hacer.
Aunque no hayamos sido capaces de rematar ninguno de esos proyectos, la verdad es que estamos bastante contentos con como le ha ido el año a www.vedoque.com:
  • En el mes de noviembre pasamos de 2 millones de páginas vistas y 468.ooo visitas.
  • Modificamos el módulo Edugame de Moodle para que nuestros juegos volcaran sus resultados a esta plataforma educativa.
  • Está bastante avanzado nuestro intento de cubrir una asignatura completa de Primaria. Hemos elegido Conocimiento del Medio de 2º y ya hemos publicado 5 temas.
  • Ya tenemos nuevas lecciones y juegos de mecanografía
  • Y en los blogs en inglés, francés y portugués ya están traducidos algunos juegos nuevos.
Además de eso y aunque aún no lleguemos al nivel de poder publicarlo, sí que hemos avanzado algo en la internacionalización de www.vedoque.com y en la creación de juegos para móviles. Para el primer asunto estamos creando un Theme de WordPress que nos pueda servir para publicar los juegos y aprovechar el plugin WPML para convertirlo en multi-idioma. En cuanto a los juegos para móviles ya hemos hecho algo muy sencillo que funciona en Android. Cuando tengamos algo más potable, lo publicaremos aquí.

No comments:

Post a Comment