Wednesday, June 14, 2006

Hojas de cálculo online: Google vs EditGrid

En el artículo anterior hablaba de una web que había hecho (ver aquí) y de una hoja de cálculo (descarga aquí) para generar hojas de cuentas para niños. Acababa comentando mi lucha para conseguir trasladar estas hojas a la hoja de cálculo online de Google y la imposibilidad de conseguir abrir esa página a todo el mundo.
Pues bien, revisando los comentarios del enlace que puse del blog de La Gatera digital me enteré de la existencia de otra hoja de cálculo online: Editgrid. Es una auténtica maravilla. Tiene cosas peores y otras mejores que la de Google, aquí podéis ver una extensa comparativa. Está en inglés pero se puede seguir con un nivel mínimo de este idioma.
Una de las cosas que más me ha gustado es que sí se puede compartir totalmente la hoja. Aquí tienes el ejemplo de las hojas de cuentas en versión EditGrid (está casi terminado, pero es mejorable). También han mejorado infinitamente la impresión con respecto a Google.
Pero la última cosa que me ha sorprendido es la posibilidad de bloguear las hojas de cálculo directamente, tal y como (espero) puedes comprobar más abajo.

No comments:

Post a Comment